Mercedes-Benz C-klasse 2003 Sedan II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2597. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, caudalímetro, se enciende luz, libro de instrucciones, luz airbag, euro 2, filtro del aire, el coche da tirones, aparcar, velocimetro y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Bassam Cilleruelo Orbón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.