Mercedes-Benz C-klasse 2003 Sedan II (W203) 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 192 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, gases, euro 4, avería motor, parachoques, casa oficial, aparcamiento, asientos, bimasa, euro 2 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
René Dambolena Sardera
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.