Mercedes-Benz C-klasse 2003 Sedan II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 129 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, concesionario, silentblock, cargador, concesionario, elevalunas eléctrico, piezas, que problemas da, salpicadero, aparcamiento y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Ciro Bocinos Yndabere
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.