Mercedes-Benz C-klasse 2002 Sedan II (W203) 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, euro 3, reparar, siniestro, manos libres, silentblock, impuesto de circulación, euro 1, no arranca, chivatos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Dionís Acacio Rilo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.