Mercedes-Benz C-klasse 2002 Hatchback 3-Puertas II (W203) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en su gran motor 2295. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, seguro de coche, soluciones, fusibles, paragolpes, bollos, cojinetes, bombín, parabrisas, cremallera de dirección y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Dorian Arrubal Barreno
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.