Mercedes-Benz C-klasse 2002 Hatchback 3-Puertas II (W203) 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "II (W203)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, cuanto vale el seguro, abs, no arranca, catalizador, que problemas da, chivatos, pintar, libro de instrucciones, neumáticos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2002 II (W203) 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Dean Bech Sayas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.