Mercedes-Benz C-klasse 2001 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en un interesante motor 2799. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, kilometros reales, normativa euro, válvula, juntas, correa de distribucion, paragolpes, juntas, fallos comunes, alarma y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Dominic Cordadura Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.