Mercedes-Benz C-klasse 2001 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, catalizador, amperios batería, motor de arranque, capó, reparar, sensores, paragolpes, testigos luminosos, módulo abs y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 I (W202) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Angus Sarís Sangenís
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.