Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 218 CV en el interior de su motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, cambiar una rueda, tubo de escape, averías, normativa euro, desguace, junta de culata, pantalla táctil, control de velocidad, siniestro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Massimo Salip Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.