Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 163 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, vibraciones, pierde potencia, faros xenon, caudalímetro, elevalunas eléctrico, averías, bimasa, faros xenon, casa oficial y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Adalberto Reparaz Corroza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.