Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 129 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, isofix, ruedas, impuesto de circulación, reparar, piezas, parachoques, cenicero, filtro antipartículas, sensores y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Poncio Vivaracho Picarzo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.