Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, distribución, concesionario, levas, navegador, palomillas, junta de culata, medidas, normativa euro, tubo de escape y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Ivano Ynurritegui Orbón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.