Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 129 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, luz de posición, wifi, pinchazo, levas, bluetooth, pierde líquido, que neumaticos lleva, reparar, correas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 180 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Ivano Ynurritegui Orbón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.