ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, gasoil, robado, testigo fallo motor, intermitente, motor de arranque, bombín, filtro del aceite, diagnóstico, ventanilla y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Yordani Regalgo Solina
    Responder
    Yordani Regalgo Solina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados