Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, luz de carretera, filtro del aceite, averia, vibraciones, lámparas, velocimetro, caudalímetro, ventanilla, embrague y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Naím Juanas Rotaeche
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.