Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 192 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, silentblock, bateria, que problemas da, isofix, alternador, mp3, suspensión roscada, se enciende luz, reprogramar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Ximo Testera Castinger
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.