Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en el espectacular motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, aparcamiento, euro 5, cenicero, control de velocidad, tapicería, siniestro, libro de instrucciones, intermitentes, cargar bateria y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Dean Comín Ligumbe
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.