Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 129 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, luz de airbag, isofix, extras, gases, caudalímetro, mp3, neumáticos, junta de culata, pintar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Gaspar Vizmanos Arrazquito
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.