ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Motor

Tiene un motor 2497

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2497. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, asientos, testigos luminosos, rótulas, soluciones, medidas, luz de cruce, taloneras, fap, libro de instrucciones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Beltrán Delfín Macazaga
    Responder
    Beltrán Delfín Macazaga
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados