Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2398. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, sensores, cuanto vale el seguro, alerón, cuanto mide, seguro de coche, arrancar, motor de arranque, tracción, alternador y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Efren Carrodeguas Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.