Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 197 CV en un motor 2295. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, pierde líquido, medidas, centralita, cuantos km dura, ventanilla, válvula, arrancar, gasoil, distribución y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
Abelín Batarrita Soñora
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.