Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV en su increible motor 2295. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, cerradura, que aceite es mejor, fuga de aceite, juntas, golpe, resetear, frenos, filtro del aire, bombín y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Nadir Muñumer Ariñez
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.