Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, catalizador, fuga de aceite, alerón, se enciende luz, ruido, guardapolvos, módulo abs, sensores, pierde líquido y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Angus Devigorerrazuriz Paisas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.