Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 136 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, navegador, sensores, testigos luminosos coche, bimasa, cargar bateria, robado, turbo, cambiar una rueda, frenos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Flavio Trapiello Clerga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.