Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, codificar llave, bimasa, codificar llave, alarma, concesionario, anticongelante, normativa euro, luz de carretera, bobina y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Roxelio Pintaluba Torca
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.