Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, euro 1, salpicadero, cuanto cuesta, grillos, cargador, válvula, correas, averia, control de velocidad y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Massimo Rabanedo Lavajos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.