ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, vibraciones, luz de posición, manos libres, transferencia, chivatos, luz airbag, velocimetro, pulir faros, bombín y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Nilo Yarto Oyón
    Responder
    Nilo Yarto Oyón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados