Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 197 CV en el interior de su motor 2799. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, silentblock, euro 4, cuanto vale el seguro, normativa euro, suena raro, velocimetro, manos libres, caudalímetro, ruido y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Amir Bairina Salip
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.