Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 197 CV es su magnífico motor 2799. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, molduras, valor venal, parking, cenicero, filtro antipartículas, tracción, chivatos, pintar, asientos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Amir Bairina Salip
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.