Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 197 CV es su magnífico motor 2295. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, repuestos, gases, embrague, luz de posición, motor de arranque, averia, maletero, mp3, abs y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina
Amir Zuazua Carbón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.