Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 193 CV en el motor de 2295. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, euro 4, guardapolvos, pintar, silentblock, luz de airbag, silentblock, correas, juntas, amortiguadores y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Edorta Gajero Aspérez
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.