Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2295. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, pantalla táctil, luz de airbag, cierre centralizado, levas, testigos luminosos, luces, isofix, euro 5, que problemas da y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Roderic Ucelay Paules
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.