Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, wifi, caudalímetro, que neumaticos lleva, cargador, que aceite es mejor, averia, repuestos, como saber los km reales, llave y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Roderic Ucelay Paules
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.