Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 197 CV en el motor de 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, concesionario, alternador, soluciones, válvula, bombín, quitar rayón, codificar llave, maletero, sensores y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Flavio Caum Bisquer
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.