Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 2155. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, cilindros, control de velocidad, molduras, tubo de escape, filtro antipartículas, amperios batería, antinieblas, normativa euro, llave y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Gianluca Emparanza Chimboyo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.