Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 192 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, arrancar, testigos luminosos, pulir faros, turbo, parking, averías, asientos, diagnóstico, amortiguadores y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Ciro Cordadura Ylleta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.