Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 136 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, anticongelante, sensores, vibraciones, fuga de aceite, cuantos km dura, euro 2, fallos comunes, calefacción, valor venal y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Calixto Picarzo Paisas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.