Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 192 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, rueda de repuesto, alfombrillas, filtro del aire, tapicería, fallos comunes, maletero, bujias, antinieblas, desguace y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Ulises Bano Olleta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.