Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 122 CV en un motor 1799. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, bobina, gps, fusibles, junta de culata, euro 1, pintar, temperatura, suspensión roscada, euro 2 y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Demetrio Trapiello Gorgori
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.