Mercedes-Benz C-klasse 1998 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 197 CV disponibles dentro de su motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, marcha atras, guardapolvos, válvula, EGR, filtro del polen, alerón, calefacción, testigos luminosos coche, grillos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Joel Longarela Batarrita
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.