Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 197 CV en su imponente motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, palier, cuanto cuesta, vibraciones, gomas, testigos luminosos coche, ESP, junta de culata, suena raro, suena raro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Yordani Torroja Juera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.