Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, mando a distancia, pinzas, soluciones, válvula, alarma, averías, cuanto cuesta, EGR, bollos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Emmanuel Larruga Oquiñena
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.