Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 193 CV en su imponente motor 2295. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, neumáticos, wifi, asientos, soluciones, pierde líquido, rodamientos, llantas, gomas, kilometros reales y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Zeledon Puri Ita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.