Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2295. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, pierde aceite, temperatura, cambiar una rueda, neumáticos, faros xenon, temperatura, palomillas, palomillas, antinieblas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Trevor Arrilucea Ariñez
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.