ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2295. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, módulo abs, correas, turbo, bateria, bombilla, juntas, cerradura, valor venal, intermitente y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Eloi Abeijón Porrino
    Responder
    Eloi Abeijón Porrino
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados