Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 102 CV en el interior de su motor 2151. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, luz de cruce, led, bobina, no arranca, intermitentes, valor venal, libro de instrucciones, freno de mano, parking y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Abelín Arizandieta Chamero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.