Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 88 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, alarma, averías, isofix, módulo abs, fallos, suspensión roscada, testigo, navegador, pulir faros y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Amir Servendo Batarrita
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.