Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 122 CV en su increible motor 1799. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, palomillas, amperios batería, cuanto vale el seguro, amortiguadores, bombilla, alternador, suena raro, rotura, asientos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Cosme Plazaola Alzolaburreta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.