Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su gran motor 1799. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, parking, pintar, aparcamiento, control de velocidad, bollos, averías, cuantos km dura, frenos, reparar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Bastian Zahínos Devigorerrazuriz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.