ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I (W202)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV en un interesante motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, suena raro, arrancar, calefacción, arrancar, aire acondicionado, manos libres, rueda de repuesto, extras, de serie y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Calixto Embarba Lastres
    Responder
    Calixto Embarba Lastres
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados