ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 2155. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, salpicadero, marcha atras, testigos luminosos coche, navegador, tracción, pinchazo, cerradura, sensores, reparar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dante Jas Picarzo
    Responder
    Dante Jas Picarzo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados