ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en el interior de su motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, techo solar, seguro de coche, tacos del motor, pierde potencia, turbo, amperios batería, maletero, revisión, EGR y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Roxelio Lagunilla Gajero
    Responder
    Roxelio Lagunilla Gajero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados