ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 197 CV en el motor de 2295. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, impuesto de circulación, bluetooth, tracción, ventanilla, rueda de repuesto, luz de cruce, módulo abs, molduras, cuanto cuesta y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

  1. Dashiel Amechazurra Cabrol
    Responder
    Dashiel Amechazurra Cabrol
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados